Saltar al contenido

Mandolinas de cocina Buyer

Mandolinas de Buyer
Mandolinas de cocina Buyer
5 (100%) 1 vote[s]
Comprar Mandolinas de cocina Buyer
Las mandolinas de De Buyer son muy completas y profesionales, diseñadas para laminar o hacer diferentes cortes de verduras, frutas y embutidos. Si buscas un utensilio para cortar a menudo o mucha comida, aquí encontrarás la mandolina que necesitas.

Comprar Mandolinas de cocina Buyer

Si busca una mandolina de cocina profesional, puede echar un vistazo a De Buyer, una empresa francesa con más de 175 años dedicada a la fabricación de diversos accesorios de cocina exclusivamente para el sector profesional. En los moldes de postes de espuma de silicona de De Buyer, hablamos de esta empresa, moldes que podrían utilizarse para crear figuras perfectas para la preparación culinaria.

La mandolina de cocina profesional es un elemento indispensable en la cocina de los restaurantes, con ella se pueden conseguir cortes uniformes que de otra forma no se podrían hacer con tanta facilidad y perfección. Una mandolina consiste en dos superficies de trabajo, una de las cuales es la base, donde las cuchillas están montadas sobre una superficie fija que puede ser ajustada para variar tanto el tipo de corte como el espesor.

Las manolinas profesionales que ofrece De Buyer están fabricadas en acero inoxidable e incluyen varias cuchillas de gran resistencia y calidad para realizar diferentes cortes, juliana, lonchas, palitos, etc… Estos pueden variar de espesor para obtener chapas de 2, 4 ó 10 milímetros gracias al sistema de regulación de altura de las cuchillas y la gran variedad de éstas.

Una de las características destacadas de la mandolina de cocina profesional De Buyer es el sistema con el que se realizan los cortes y que evita el contacto de las manos con las cuchillas. El carro de empuje utilizado para realizar los cortes ha sido diseñado para este fin, por lo que no hay necesidad de una protección adicional como la que ofrece un guante resistente al corte o un guante de malla.

Como se puede ver en la foto de esta mandolina, las patas están recubiertas de silicona, por lo que quedarán adheridas a la superficie facilitando el trabajo. Hay que decir que los precios son bastante altos, por lo que no vale la pena comprar este tipo de mandolinas para la cocina de una casa, sería preferible en este caso optar por la mandolina plegable u otras que ofrezcan una buena relación calidad-precio.

De todos modos, si está interesado en comprar una mandolina, ya sea profesional o no, le aconsejamos que eche un vistazo a las ofertas de De Buyer, ya que también puede encontrar mandolinas nacionales.

Mandolinas de Buyer, las más profesionales de Francia

La marca francesa Buyer’s tiene un gran peso entre los profesionales de la cocina. Conocida en todo el mundo, sigue siendo una de las mejores mandolinas entre los cocineros y cocineros nacionales, que quieren un producto de alto rendimiento.

Desde 1830, la marca fabrica utensilios de cocina para profesionales. Entre las mandolinas más conocidas se encuentran la revolución, la Kobra, con su hoja en forma de V, la Vantage y la Swing Plus como el modelo más barato, pero eficiente en sus funciones de corte y como rallador.

¿Qué ofrecen las Mandolinas de Cocina de Buyer?

Conocer las características de estas mandolinas nos llevaría tiempo, pero te mostramos las fundamentales para que te resulte fácil elegir una de ellas:

  • Son mandolinas grandes y resistentes, que duran muchos años.
  • La novedad es la cuchilla micro dentada que ofrece los mejores cortes de verduras, incluso las que están maduras.
  • Estas mandolinas son seguras y fáciles de usar, además el proyector portátil reducirá el riesgo de sufrir un accidente.
  • Se pueden cortar lonchas,  onduladas, cuadriculadas y julianas, con espesores de 2,4 o 10 mm.

Opiniones sobre las Mandolinas de Buyer

  • Algunos usuarios están de acuerdo en que es difícil acostumbrarse al principio, pero con el tiempo se aprecia.
  • Su estabilidad y la seguridad que ofrece la mandolina también le gusta mucho.
  • Se pueden apreciar los cortes realizados por las mandolinas, así como las facilidades que ofrece a la hora de montarlas y almacenarlas, lo que también es muy valorado, aunque las dimensiones del aparato requieren un buen guardarropa para su conservación.
  • En general, hay un alto porcentaje de personas contentas de comprar un producto que está a la altura de lo que se espera de él.
  • De todos los modelos de la marca Buyer, recomendamos la revolución y la Kobra, por el precio y calidad de sus acabados.
  • Si lo que quieres es cortar patatas, te aconsejamos, sobre todo si quieres hacer cortes en paja 2 x 2.

Vídeos de Mandolinas de Buyer

Mandolinas Por Marca