Saltar al contenido

Harold Imports Cuchilla Cortadora de Mandolina Dermatophagoides

mandolina de cocina

Cocinar siempre ha sido considerado un arte y como todas las artes, requiere de tu tiempo y habilidad, pero hoy en día hay una serie de herramientas que pueden permitirte reducir esos tiempos y una de ellas es la mandolina de cocina.

Ventaja de Harold Imports Cuchilla Cortadora de Mandolina Dermatophagoides

Su diseño de acero inoxidable es una de sus principales ventajas. Disponer de una herramienta con este tipo de material le permitirá trabajar de forma segura y cómoda, además de poder realizar la limpieza sin dejar algunos residuos adheridos a la superficie de la mandolina.

Desventaja de Harold Imports Cuchilla Cortadora de Mandolina Dermatophagoides

Según algunos usuarios, una de las mayores desventajas es que sus palancas para realizar los diferentes ajustes son muy duras y difíciles de manejar al principio. Sin embargo, después de usarlo y conocerlo, cada ajuste se hace más fácil.

Veredicto de Harold Imports Cuchilla Cortadora de Mandolina Dermatophagoides

Una herramienta muy ligera y útil en la cocina para preparar los mejores platos y ensaladas, con los cortes de la cocina gourmet e internacional, material muy resistente, base antideslizante y ajustable, e incluye un carro que le ayudará a proteger sus manos mientras hace los cortes deseados.

Características de Harold Imports Cuchilla Cortadora de Mandolina Dermatophagoides

Seguridad

Tiene un carro protector que le permitirá deslizar vegetales, quesos, entre otros, sobre esta mandolina y así evitar accidentes o lesiones que causen hemorragias o daños en la piel.

La parte inferior de cada pie tiene gomas antideslizantes que le darán más apoyo, y no necesitará aplicar tanta fuerza sólo para mantener la máquina en sus manos.

Los últimos trozos de cada alimento que quiera pasar por la mandolina Harold Imports 20638CHB no podrán ser alcanzados por las cuchillas, por lo que debe tomar las precauciones de cómo hará esos cortes si quiere seguir haciéndolo en esta gran herramienta. Recuerde que su salud y seguridad son muy importantes.

Material y dimensiones

Esta herramienta ha sido fabricada en acero inoxidable para proporcionar mayor fuerza y durabilidad, por lo que se destaca de otras mandolinas. El hecho de tener un utensilio de cocina con este tipo de material le asegura mucho tiempo de uso y una gran eficiencia en cada uno de sus cortes.

Las dimensiones de esta mandolina son 40 x 14 x 7 cm y alcanza un peso de sólo 2 Kg, lo que la hace muy compacta y ligera para que puedas colocarla o almacenarla en cualquier lugar de la cocina sin complicaciones.

Las palancas de ajuste también son de acero inoxidable, por lo que no habrá problemas de residuos u óxido que puedan alterar el sabor de sus alimentos, o causar daños a su salud y la de su familia.

Ajustes

Con esta mandolina de Harold Imports 20638CHB puedes ajustar la altura de corte, para que puedas dar las dimensiones deseadas a cada uno de los alimentos que vas a añadir a tus recetas favoritas y ser el mejor o el mejor chef de la familia.

Si lo desea, puede ajustar las patas de la mandolina para poder usarla en un bol o cualquier otro depósito que considere apropiado para la preparación de la comida. De esta manera no tendrás que perder tiempo moviendo los ingredientes de un tazón a otro, y tendrás los mejores bocados en la mesa en menos tiempo.

Las cuchillas de corte son bastante afiladas, así que debes tener mucho cuidado cuando el grosor que quieres alcanzar es muy fino y podría hacerte daño.

Vídeos de Harold Imports Cuchilla Cortadora de Mandolina Dermatophagoides