Saltar al contenido

Kyocera Adjustable Mandoline/Vegetable Slicer

kyocera

Kyocera es uno de los mejores cortadores de mandolina y vegetales de doble filo que encontrarás en Internet. Diseñado para cortar por ambos bordes, le ahorra a la gente mucho tiempo en la cocina. Si prepara los ingredientes en 20 minutos, este producto le ayudará a obtener mejores resultados en menos de 10 minutos. Su diseño ajustable, por otro lado, tiene cuatro grosores de corte. Mientras se usa, puede producir rodajas limpias de 3.0mm y 2.0mm. También puedes obtener rodajas de vegetales de 1.3mm y 0.5mm sin hacer mucho esfuerzo.

La cortadora de mandolina/verduras ajustable de Kyocera tiene una sola cuchilla fija. Sin embargo, debido a su calidad, funciona mejor que la mayoría de las marcas versátiles por muchas razones. Su estabilidad, por ejemplo, es una de sus mayores fortalezas. Puedes usar este dispositivo para producir rebanadas finas como el papel de la mayoría de las verduras sin que se mueva. La hoja también tiene un diseño afilado y a prueba de óxido. Corta a través de los tubérculos duros como las patatas como la mantequilla.

El estilo único de esta cortadora de mandolina de Kyocera atrae a la mayoría de la gente. A la izquierda de la estantería, por ejemplo, su compacto marco blanco y negro no ocupa mucho espacio. La gente con cocinas pequeñas como esta. También destaca su diseño de bajo mantenimiento. Después de su uso, no hay que desmontarla para limpiarla. Simplemente lo arrojas al lavavajillas.

Características de Kyocera Adjustable Mandoline/Vegetable Slicer

  • Cuchilla de diamante molido.
  • Permanece afilada hasta 10 veces más que los cubiertos de cocina tradicionales.
  • Con ranuras en los bordes para encajar en los contenedores.
  • Cuchilla antiadherente, que es fácil de limpiar.

PROS de Kyocera Adjustable Mandoline/Vegetable Slicer

  • Componentes aptos para el lavavajillas
  • Cuchilla de doble filo (acero inoxidable)
  • Cuatro grosores de corte
  • Diseño que ahorra tiempo

CONS de Kyocera Adjustable Mandoline/Vegetable Slicer

  • Cuchilla única (fija)

VEREDICTO sobre Kyocera Adjustable Mandoline/Vegetable Slicer

Incluso con su cuchilla fija, espere buenos resultados con esta Cortadora de Mandolina y Vegetales Ajustable de Kyocera. Su hoja siempre afilada corta rápidamente. También tiene un diseño duradero y a prueba de óxido que puede producir rebanadas de diferentes espesores. Disfrutará usando una.

Vídeos de Kyocera Adjustable Mandoline/Vegetable Slicer