Saltar al contenido

Mandolinas de cocina para verduras

Mandolinas de cocina para verduras
Mandolinas de cocina para verduras
5 (100%) 1 vote[s]
Comprar Mandolinas de cocina para verduras
Es el cortador de verduras más popular y versátil, con una amplia variedad de modelos para elegir.

Comprar Mandolinas de cocina para verduras

Algunas de las ventajas que ofrece este tipo de mandolinas son el ahorro de mano de obra, la precisión en los cortes y la variedad de formas y tamaños, para que sus piezas vegetales sean perfectas en sus platos de cocina.

Pero estas no son las únicas virtudes que ofrecen las mandolinas de cocción de verduras:

  • Dispone de modelos de mandolinas con diferentes precios, gama baja, media y profesional, aunque esta última la encuentra por menos de 150 €.
  • Los económicos también los puedes comprar en oferta según tus necesidades.
  • Las baratas tienen materiales plásticos y cuchillas de acero inoxidable que se pueden cambiar y con las que se pueden obtener diferentes formas.
  • Los más caros o profesionales son grandes y ofrecen materiales más resistentes y de mayor calidad.
  • Hay mandolinas multifunción, con piezas para cortar en cubos, con formas redondeadas en zigzag y con los espesores adecuados a sus necesidades.
  • Estas mandolinas suelen tener un recipiente para recoger las piezas que se cortan y también para guardar los accesorios en su interior.
  • Estas mandolinas multifunción son más grandes y se necesita un buen espacio para almacenarlas.
    Con las mandolinas puedes rallar, cortar y cortar verduras de una manera divertida, incluso los niños pueden seguirte y ayudarte mientras usas el utensilio en la cocina.
  • Gracias a las cuchillas intercambiables puedes jugar con tus verduras y dar variedad a tus platos.
  • Si lo que quieres es algo más sencillo y rápido, que no ocupe mucho y lo puedas guardar en el cajón, tienes las mandolinas de mano sin patas antideslizantes, que son muy resultonas y están a un buen precio.

Weinas | La mejor mandolina vegetal de 2019

La mandolina de cocina Weinas, reúne todo lo que un buen cocinero necesita de una herramienta multifuncional, que facilita la tarea de rallar, rebanar y cortar los alimentos a la hora de preparar sus platos. Es por eso que Weinas desarrolló un producto que cumple con todas estas características, con un toque de elegancia.

Se trata de una mandolina 11 en 1 definida como un “cortador de verduras y rallador multifuncional con láminas de acero inoxidable”. Este nuevo producto se compone de 10 piezas y la empresa también ofrece a sus clientes un pelador de frutas y verduras.

Características de la Mandolina Vegetal Weinas

Entre las características del rallador multifuncional Weinas podemos destacar las siguientes:

  • Está hecho de plástico ABS y PP libre de BPA, lo que lo hace seguro y duradero.
  • Las cuchillas son de acero inoxidable, por lo que no se oxidan ni se doblan.
  • Tiene un diseño antideslizante que le da estabilidad durante su uso.
  • Sistema de protección de las manos.
  • Además, es muy compacto y dispone de un cepillo de limpieza, lo que facilita su limpieza cada vez que se utiliza.
  • También sirve como contenedor de almacenamiento tanto para los alimentos como para las cuchillas mientras no están en uso.

Es precisamente el gran número de elementos que componen este producto multifuncional. Con él se puede rallar la comida que se desee. Además de hacer los cortes de su preferencia ya sea en tiras, cuadrados o cubos. Tiene una función de extracción de jugo muy útil.

Para utilizar esta mandolina 11 en 1, no es necesario ser un experto en las artes culinarias. Con unos pocos y sencillos pasos se pueden obtener frutas y verduras picadas uniformemente que serán la sensación de cualquier comida.

Lo primero que debe hacer es colocar la fruta o verdura picada en dos partes sobre la hoja. Luego, cierre la tapa superior del producto y listo. Lo que ha cortado caerá automáticamente en el recipiente, que puede vaciar al instante o colocar la tapa para almacenar estos alimentos.

Al ser un producto tan versátil, no cabe duda de que su uso genera una serie de ventajas. He aquí algunos de ellos:

  • Rapidez y comodidad: Debido a que usted no tiene que usar cuchillos para cortar frutas y verduras, esta tarea se hace más rápidamente. Y con mucha comodidad, gracias al diseño compacto de este producto.
  • Buena presentación de las comidas: El hecho de que las verduras y las frutas se cortan de manera uniforme hace que cualquier plato sea armonioso a la vista.
  • Fácil de limpiar y almacenar: Gracias a los materiales en los que está fabricada esta herramienta es muy fácil de limpiar. Aunque se recomienda hacerlo a mano y no en el lavavajillas. Además, su diseño compacto facilita su almacenamiento.

Vídeos de Mandolinas de cocina para verduras

Mandolinas Por Tipo