Saltar al contenido

Mandolinas de cocina Bron

mandolina de cocina Bron
Mandolinas de cocina Bron
5 (100%) 1 vote[s]
Comprar Mandolinas de cocina Bron
Apostamos por las mandolinas francesas Bron Coucke. ¿Por qué? Porque son los de mayor calidad del mercado, elegidos por profesionales y gourmets. En este caso analizaremos el modelo original de Bron Coucke cuya principal característica es que está fabricado íntegramente en acero inoxidable 18/10 y tiene integrado el sistema de cuchillas para que usted no tenga que preocuparse de cambiarlas y no las pierda! Tanto para los profesionales como para los particulares, disponer de una mandolina de acero inoxidable facilita enormemente el corte de las verduras. Este utensilio es uno de los que no has tenido sino que una vez incorporado a tu rutina se convierte rápidamente en un utensilio impresionante. Sobre todo porque es una herramienta muy fácil de limpiar y almacenar y sobre todo porque le ahorra un tiempo valioso en comparación con el corte con cuchilla tradicional.

Tipos de cortes que se pueden realizar con las Mandolinas de Cocina Bron

Con esta mandolina se pueden conseguir diferentes espesores de 2, 4, 7 y 10 mm. y diferentes tipos de corte:

  • en lonchas planas de diferentes espesores
  • en rodajas onduladas o gofres
  • en rejilla o gaufrettes
  • cubierto de paja

Cada tipo de corte y espesor se consigue accionando las palancas de regulación de la mandolina Bron Coucke.

Seguridad, evita accidentes por corte

Las cuchillas de la mandolina Bron son ultra afiladas, por lo que debe tener mucho cuidado y precaución al cortarlas. Bron Coucke recomienda utilizar siempre un protector de manos o un carro protector que se vende por separado de la mandolina.

Limpieza y mantenimiento de la mandolina Bron

Es importante neutralizar las cuchillas antes de cada lavado para que no haya riesgo de cortes o daños en el filo de las cuchillas.

Las mandolinas Bron Coucke son muy fáciles de lavar, bastará con pasarlas por el agua del grifo después de cada uso y asegurarse de que no quedan restos de comida pegados. Pueden lavarse en lavavajillas, aunque el fabricante recomienda lavarse las manos para aumentar la vida útil de la mandolina. Es importante secar bien la mandolina y almacenarla en un lugar seco y no en áreas húmedas de la casa para evitar la oxidación. Respetando estos sencillos consejos de mantenimiento podrá disfrutar de muchos años con su mandolina Bron en perfecto estado.

En caso de que se dañe algún elemento de la mandolina, puede consultar las piezas de repuesto que se venden por separado.

Puede encontrar más información sobre la mandolina Original Bron en la página web del fabricante (en francés o inglés).

La marca Bron Coucke

Bron Coucke es una pequeña especialidad francesa en la fabricación de mandolinas desde hace casi 70 años. Nació un poco por casualidad cuando Jean Bron hizo, a petición de un amigo que tenía un restaurante, una máquina que le permitía cortar verduras rápidamente…. finalmente este producto se hizo popular y continúa hasta el día de hoy.

Este es un ejemplo de una empresa especializada que, con un buen savoir faire, se ha convertido en una referencia mundial para las mejores mandolinas. Si tienes curiosidad, puedes leer más sobre su historia aquí (en francés).

Comprar Mandolina Profesional Bron 

Es una de las mejores herramientas para cocinar. En realidad es una cortadora con cuchillas intercambiables y espesor de sección ajustable. Permite cortes muy profesionales y uniformes. Gracias a sus cuchillas intercambiables, podemos hacer cortes perfectos. Esta mandolina de cocina Bron Coucke incluye una práctica protección manual de acero inoxidable o un carro protector.

Es muy importante que tanto los usuarios profesionales como los particulares tengan una mandolina de acero inoxidable. Facilita mucho la tarea de cortar verduras, una vez que se empieza a utilizar, se convierte rápidamente en algo esencial. Es un utensilio muy fácil de limpiar y almacenar, le ahorra un tiempo valioso en comparación con el corte tradicional a cuchillo.

Por otro lado, la mandolina Bron Coucke, fabricada en Francia con material de acero inoxidable. Es una mandolina que tiene todas sus partes integradas, por lo que no tiene accesorios separados. Es fácil de usar, sólo hay que regular el corte mediante una palanca que se encuentra en la parte inferior. Es ideal cuando se necesitan muchas rodajas finas de cualquier tipo de fruta, verdura o patata. Con esta mandolina se pueden conseguir diferentes espesores y diferentes tipos de cortes:

  • lonchas planas de diferentes espesores.
  • rebanadas onduladas o gofres.

¿Cuáles son las ventajas de tener una mandolina de cocina Bron?

Al igual que el resto de empresas de las que hemos hablado, disponer de una mandolina de cocina Bron significa que se trata de un instrumento con el que poco a poco vamos ganando tiempo gracias a que tiene más y más utilidades de las que podemos sacar y conseguir cortes únicos para que nuestra comida esté muy bien colocada y ordenada en el plato que decimos cocinar.

El hecho de que vayamos más rápido y que podamos estar recogiendo momentos con nuestra familia es mucho para nosotros, ya que siempre miramos el tiempo que tenemos con respecto a todo lo que hay que hacer y las horas de disfrute con el nuestro.

Bajo la mirada de buenos profesionales que lo saben todo sobre este instrumento, queremos que nos preguntes todo lo que necesites en caso de que quieras hacer con alguno de ellos así, todo será mucho más sencillo y las mandolinas de la cocina Bron con sus diferentes copias, no serás un misterio o algo aparte.

Vídeos de mandolina de cocina Bron

Mandolinas Por Marca