Saltar al contenido

Kitchen Craft Mandolina y rallador 7 en 1

mandolina para cocinar

La mandolina 7 en 1 de KitchenCraft puede convertirse en la mejor mandolina para usted si busca una herramienta que sea fácil e intuitiva de usar y que se pueda guardar sin ocupar mucho espacio.

Gracias a sus cuchillas y a su posicionamiento, esta mandolina le permite obtener hasta siete tipos de cortes diferentes en sus frutas, verduras, quesos, chocolates, etc., por lo que la originalidad de sus platos está garantizada.

También incluye cuatro cuchillas de acero inoxidable que le ofrecerán rejillas de diferentes tamaños que le permitirán aplastar, picar o rebanar.

El cuerpo de la mandolina está hecho de plástico para que puedas limpiarla fácilmente con sólo ponerla en el lavavajillas, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo.

No lo dude más y compre la mejor mandolina y le garantizamos que no creerá la cantidad de tiempo que se ahorrará!

¿Por qué comprar una mandolina de cocina?

Una mandolina es una herramienta mágica en la cocina, podemos cortar un sinfín de pepinos, verduras, queso y más. Pero con toda su facilidad, una mandolina también puede ser un peligro. Si no tienes cuidado, la hoja afilada puede cortar la piel tan rápido como una patata. Por esta razón, es vital buscar un producto de alta calidad, que corte con un mínimo de fuerza y proporcione mecanismos de seguridad competentes.

Pros de Kitchen Craft Mandolina y rallador 7 en 1

  • Limpieza: la principal ventaja de comprar la mandolina 7 en 1 de Kitchen Craft es que es perfectamente apta para el lavavajillas, así que no tienes que preocuparte por ella.
  • Usos: gracias a las cuatro cuchillas de acero que se incluyen, puede utilizar la mandolina para obtener piezas gruesas y finas, aplastarlas, cortarlas y rebanarlas según su gusto y necesidades.

Contras de Kitchen Craft Mandolina y rallador 7 en 1

  • Materiales: una desventaja es el hecho de que la mandolina Kitchen Craft 7 en 1 está hecha de plástico, lo que reduce su durabilidad y resistencia.
  • Seguridad: además, hemos encontrado comentarios entre los usuarios que expresan la necesidad de que los diferentes accesorios se ajusten muy estrechamente para evitar saltos por inercia del corte.

Vídeos de Kitchen Craft Mandolina y rallador 7 en 1