Saltar al contenido

Mandolina de Acero Inoxidable PAVLIT

mandolina para cocinar

La mandolina PAVLIT ofrece un diseño versátil para lograr múltiples cortes.

Con esta mandolina, notará cómo empieza a ahorrar tiempo y esfuerzo al cocinar, ya que le ayudará a cortar y rebanar todo de forma sencilla.

Está fabricada en acero inoxidable, por lo que su durabilidad está garantizada, además de ser extremadamente fácil de limpiar.

Tiene un protector de mano que mantendrá tus dedos alejados de sus afiladas cuchillas, para evitar cualquier accidente y obtener los resultados deseados.

Características de Acero Inoxidable PAVLIT

  • Acero inoxidable.
  • Tiene un protector de mano.
  • Con corte ajustable.
  • No tiene ningún accesorio externo, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Cambia el tipo de cortes y ajusta el grosor por botón, diseño ligero, eficiente y versátil.
  • Corta las verduras en juliana de acuerdo a diferentes niveles de grosor, ideas para patatas finas de grosor entre 2,2mm – 5mm o patatas fritas de ancho entre 5mm -10mm.
  • Con un botón de 4 niveles, puede cortar las patatas en finas patatas fritas o bollos, cortar cebollas o tomates en partes muy gruesas. Además, también puede cortar verduras en el corte ondulado, como las patatas a la plancha o las patatas gaufrette. 100% Mandolina Profesional.
  • Incluye un protector de mano, protector de mano para cortar sin riesgo de lesiones, además la mandolina tiene un pie de apoyo antideslizante, mantiene la mandolina con alta estabilidad.
  • Está fabricada en acero inoxidable y polímero, material duradero y óptimo (grado alimenticio), fácil de lavar y almacenar.

¿Por qué comprar PAVLIT Mandolina de cocina profesional?

  • Todo en uno: Puedes usar nuestra mandolina para hacer rodajas de 1,8 mm a 6 mm, tiras de 2,2 mm a 10 mm, y patatas a la plancha o rizadas. Cuando tengas la mandolina profesional PAVLIT, no quites la cuchilla V-Tailor para obtener los diferentes cortes. Con los botones del cortador puedes cambiar fácilmente la cuchilla para cortar diferentes tipos.
  • Cuchilla afilada de alta calidad: La cuchilla de mandolina profesional PAVLIT está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, que es inoxidable. La cuchilla mantiene los alimentos limpios y libres de productos químicos y asegura un corte suave y afilado. El diseño compacto de la hoja es más preciso que cualquier otro cuchillo.
  • Ahorra tiempo: Puede cortar todo tipo de vegetales y frutas en segundos con nuestra mandolina profesional sin esfuerzo, ahorrándole la mitad del tiempo de preparación y dándole más tiempo para disfrutar de deliciosas comidas.

¿Qué se puede hacer con Mandolina de Acero Inoxidable PAVLIT?

Las mandolinas son herramientas de corte que le permitirán trabajar con alimentos de diferentes formas y espesores deslizándolos sobre las cuchillas. Los diferentes tipos de corte van desde las clásicas rebanadas, el corte en juliana en palitos y luego el típico corte de paja pequeña y la parrilla en las mandolinas profesionales. Normalmente se debe utilizar un protector o guarda de mano para cortar sin riesgo de lesiones ya que es una herramienta que suele tener un filo muy potente.

La mandolina de cocina está pensada para ahorrarte mucho tiempo en las tareas de corte siendo una herramienta que se destaca por ser muy ágil y eficiente a la vez que es muy fácil de limpiar.

Vídeos de Mandolina de Acero Inoxidable PAVLIT