Saltar al contenido

Mandolina de Cocina Multifunción EWS

mandolina

Con una amplia variedad de cortes, esta mandolina de la marca EWS es lo que necesitas en tu cocina para darte versatilidad a la hora de hacer nuevos platos.

Es una mandolina fácil de usar, que tiene 8 tipos diferentes de cortes y donde puedes ajustar el tamaño, el grosor y el patrón para obtener diferentes resultados.

Su diseño hace que sea realmente fácil de usar, creando perfectas rodajas de patatas, cebollas, tomates, pepinos, zanahorias, queso y muchos más ingredientes.

Es extremadamente seguro, con protectores que aseguran el alimento y lo mantienen alejado de tus dedos, para que no te cortes al usarlo.

Características de Cocina Multifunción EWS

Cocinar puede ser una experiencia divertida y gratificante, pero imagina cocinar todos los días para toda la familia o para una cena de más de cien invitados… ¡Piensa en todos los cortes y mordiscos que tienes que hacer para eso!

La preparación de la comida se considera a menudo una tarea extremadamente tediosa y que consume mucho tiempo. Pero siendo un paso esencial en la cocina, no puede ser olvidado. Si vas a tomar atajos con la preparación, debes asegurarte de no sacrificar la calidad de tu comida.

  • Tiene 8 tipos diferentes de corte.
  • Realmente simple de usar.
  • Con protección de corte.

Comprar Mandolina de Cocina Multifunción EWS

Una parte indispensable de cualquier kit de herramientas de cocina, nuestra mandolina universal hace que cortar y rebanar a mano sea una cosa del pasado. Con todos sus ajustes altamente personalizables, le permite ajustar el tamaño, el grosor y la forma de lo que quiere cortar. ¿Para una ensalada? Ralle sus zanahorias o pepinos perfectamente. ¿Tienes ganas de unas patatas fritas caseras? Convierta su patata en cortes perfectos del grosor deseado – ¡las opciones son infinitas! También es ideal para preparar comida para muchos invitados.

Aquí hay algunas razones más para añadir nuestro producto a sus accesorios de cocina imprescindibles:

  • Altamente personalizable: 8 tipos de cortes de Juliana, 4 tipos de rebanadas y 4 tipos de cortes de diseño
  • La protección segura con púas de sujeción mantiene los alimentos estables para cortarlos y evitar accidentes.
  • Fácil de usar con instrucciones incluidas
  • Hecho de materiales de acero inoxidable de alta calidad
  • Garantía de devolución del 100% del dinero

Vídeos de Mandolina de Cocina Multifunción EWS