Saltar al contenido

Mandolina de verduras 7 en 1 GreensKon

Mandolina de verduras 7 en 1 GreensKon

Con una excelente relación calidad/precio, esta mandolina 7 en 1 se convertirá en el último accesorio de cocina.

Es una mandolina que puede ser usada para cortar, moler, picar e incluso cortar en cubos, y puede ser usada en casi todos los tipos de frutas y verduras.

El espacio de almacenamiento no tiene por qué ser un problema con esta mandolina, ya que su diseño compacto permite que se almacene fácilmente y su caja con tapa puede utilizarse como un recipiente o contenedor para llevar lo que se ha cortado a la nevera.

Es una mandolina hecha de plástico de la mejor calidad sin BPA y fácil de limpiar.

Características de Mandolina de verduras 7 en 1 GreensKon

  • Mandolina con 7 usos en 1
  • Diseño compacto
  • Libre de BPA

¿Por qué quiero una mandolina?

Esta es la primera pregunta que debemos hacernos: ¿necesito una mandolina? Obviamente, si hemos sobrevivido hasta ahora sin usarla, no es en absoluto esencial, pero estoy convencido de que cualquier entusiasta de la cocina disfrutará de una buena mandolina en casa. Hablamos de ello hace unos meses, es una de esas inversiones extras que valen la pena si queremos ser un verdadero chef casero.

Una mandolina es un utensilio que se utiliza para cortar, rebanar y rallar una variedad de alimentos con gran precisión. Normalmente se utiliza para las verduras, especialmente las patatas, pero también es muy práctico para preparar fruta, queso y salchichas. Tiene muchas ventajas sobre el corte con cuchillo, como la rapidez, facilidad y precisión. El acabado es impecable, permitiéndonos obtener el mismo grosor en todas las piezas.

El corte con una mandolina no sólo va mucho más rápido que con un cuchillo, también podemos obtener rodajas muy finas en poco tiempo, y si se usan bien, son muy seguras. Cualquier cocinero experimentado sabe que un buen corte es fundamental en el acabado de los platos, ya que afecta a la cocción, el sabor y la textura, y también a la presentación. Con la mandolina prepararemos recetas más complejas y sofisticadas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Vídeos de Mandolina de verduras 7 en 1 GreensKon