Saltar al contenido

Börner V3-Hobel TL Starter Set

mandolinam

Preparar y cortar todo tipo de vegetales, con diferentes formas y cortes es algo mucho más fácil gracias a las mandolinas.

Estos productos le permiten cortar de diferentes maneras para que pueda preparar sus platos de una forma mucho más agradable, divertida y fácil. Todo ello ahorrando tiempo y con la seguridad necesaria para que no tengas que preocuparte por nada durante el corte.

Este es un resumen de algunas de las funciones que encontramos en modelos como la mandolina TrendLine de Börner V3. Este modelo es un clásico de siempre, que ahora vuelve debidamente preparado según los nuevos tiempos con materiales tan resistentes y un diseño tan agradable como el que ofrece a sus usuarios desde hace más de 20 años.

Un producto con el que podemos cortar patatas fritas, verduras en rodajas o juliana simplemente montándolas en su marco de corte y empezar a moverlas.

Y cuando terminamos, todo lo que tenemos que hacer es pasar el producto por el grifo o ponerlo en el lavavajillas para que quede perfecto y listo para ser usado de nuevo, de modo que se ahorre tiempo y trabajo en todas sus preparaciones.

Pros de Börner V3-Hobel TL Starter Set

  • Resistencia: Este producto es tan resistente que algunos usuarios lo han mantenido en uso por más de 20 años sin fallar.
  • Seguridad: la ubicación de la cuchilla de corte evita riesgos en el trabajo y el corte, impidiendo incluso tocarla durante el proceso.
  • Accesorios: el sistema de accesorios intercambiables le ayuda a realizar cortes sencillos o incluso complejos, sin que tenga que colocar simplemente el accesorio adecuado y encajarlo.
  • Limpieza: tanto bajo el grifo como en el lavavajillas, el producto es muy fácil de limpiar y siempre está perfecto, libre de restos de comida que puedan contaminarlo.

Contras de Börner V3-Hobel TL Starter Set

  • Espesor del corte: a diferencia de otros modelos, apenas permite establecer el espesor del corte, más allá de los dos niveles presentes en los accesorios que incorpora.

¿Qué buscar antes de comprar una mandolina de cocina barata?

Antes de comprar una mandolina, tenemos que tener claro si vamos a usarla a diario o sólo en raras ocasiones. Si es más bien la segunda opción con una mandolina barata 15-30 ? tienes más que suficiente. Siempre tienes que elegir la que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto, por supuesto que elegirás un modelo u otro en base a eso.

Pero no se preocupe, siempre estamos revisando el mercado de las mandolinas de cocina y siempre le traemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Vídeos de Börner V3-Hobel TL Starter Set