Saltar al contenido

Progressive Prepworks Adjust-A-Slice Mandoline

progressive

Cebollas, zanahorias y calabacines están entre los ingredientes más populares para la comida. Si le gustan pero tiene problemas para prepararlas mientras cocina, tenemos un buen remedio para usted. Progressive Prepworks Adjust-A-Slice es un producto de buena reputación que ofrece rebanadas perfectas de cebollas, zanahorias y calabacines. Con uno, la preparación de frutas como tomates, manzanas y kiwi es también una brisa debido a su diseño innovador.

¿Qué hace que este producto sea especial? Siempre que esté cocinando, disfrutará usando su diseño de cuchilla angular. Es perfecto para hacer cortes al sesgo en la mayoría de las verduras y frutas. La cuchilla también es duradera y ajustable mediante un botón deslizante en su marco. Ya sea que quiera rebanadas gruesas, medianas o finas, puede obtenerlas con facilidad en casa. Hecha de acero inoxidable, la hoja angular de esta rebanadora no se desafila ni se oxida con el tiempo.

El índice de seguridad de esta rebanadora de mandolina es alto. Si se corta o golpea a menudo con cuchillos, no dude en comprar uno. Su base antideslizante aumenta su estabilidad. Si tiene una encimera o tabla de cortar resbaladiza, esto reduce el riesgo de lesiones. A pesar de su aspecto sencillo, las crestas de su superficie de corte aumentan aún más la seguridad de sus usuarios. Aseguran y estabilizan la mayoría de los tipos de ingredientes para un corte rápido y seguro.

Esta es una cortadora de mandolina segura para el lavavajillas. Como la mayoría de las marcas de esta lista, su limpieza es muy fácil. Enjuague su caja para quitar los residuos grandes y luego tírelo al lavavajillas para una limpieza a fondo. No se debe quitar ni tocar su hoja afilada mientras se lava.

Características de Progressive Prepworks Adjust-A-Slice Mandoline

  • Consigue rodajas perfectas, incluso de zanahorias, cebollas, calabacines, tomates, kiwis y manzanas.
  • El deslizador es ajustable entre 3 grosores: fino, medio y grueso.
  • La hoja angular proporciona un corte más eficiente.
  • La base antideslizante y las crestas mantienen la mandolina de corte estable en la superficie de corte y permiten su uso en un bol.
  • Se puede lavar en el lavavajillas, a mano para obtener mejores resultados.

PROS de Progressive Prepworks Adjust-A-Slice Mandoline

  • Cuchilla angular afilada
  • Diseño seguro para el lavavajillas
  • Base antideslizante
  • Superficies de corte estables
  • Tres grosores de corte

CONS de Progressive Prepworks Adjust-A-Slice Mandoline

  • Ninguno

VEREDICTO sobre Progressive Prepworks Adjust-A-Slice Mandoline

Esta cortadora de mandolina Adjust-A-Slice que ahorra espacio funciona perfectamente en los hogares. Tiene un diseño rápido, seguro y conveniente. La mayoría de la gente puede usarla sin esfuerzo. Su base antideslizante aumenta su seguridad, mientras que su grosor de corte ajustable (tres) satisface a la mayoría de las personas.

Vídeos de Progressive Prepworks Adjust-A-Slice Mandoline