Saltar al contenido

Benriner Mandoline Jumbo Slicer

benriner

La cortadora de mandolina Jumbo Benriner se ve en las cocinas profesionales de todo el mundo. De hecho, recuerdo haberla usado mientras trabajaba en un par de restaurantes durante mis desafíos Masterchef. Es una simple pieza de equipo y no toma mucho espacio cuando se almacena lejos. El Benriner tiene una base antideslizante y un gancho para sujetar en el lateral de un bol, para que las rebanadas puedan ir directamente al interior. Sin embargo, no pude hacer uso de esto, ya que ninguno de mis tazones era lo suficientemente grande como para que la mandolina se acostara sobre él. Eso sí, tengo la versión Jumbo. Encontré que la máquina era auto-explicativa y fácil de usar: hay un dial en la parte inferior que se gira manualmente para lograr el grosor de la rebanada que se requiere. Un protector de dedos asegura el vegetal con púas y te permite deslizarte con golpes parejos, de ida y vuelta. Al estar hecho de acero japonés afilado y duradero, permite rebanar sin esfuerzo.

¿Qué es Benriner Mandoline Jumbo Slicer?

Benriner Mandoline Jumbo Slicer¿Corta verduras o frutas grandes en casa a menudo? Para obtener rebanadas limpias y de tamaño uniforme sin hacer mucho esfuerzo, compre esta rebanadora jumbo de Benriner. Tiene numerosos atributos admirables que ayudan a la gente a cortar y/o rebanar como profesionales. En primer lugar, sus hojas artesanales se destacan. Hechas de acero japonés, son duraderas. Con el tiempo, no se oxidan o se desgastan tan rápido como algunas marcas baratas lo hacen. Sus diseños anchos y de bordes rectos (fijos) también son ideales. Son perfectas para cortar vegetales grandes (coles) y frutas (melones).

Debido a sus hojas afiladas y expuestas, muchas personas tienen dificultades para usar los cuchillos. La Cortadora Jumbo de Mandolina Benriner tiene una solución para esto. La protección de seguridad que tiene a bordo ayuda a la gente a cortar sus verduras y frutas de forma segura de muchas maneras. Primero, mientras se usa, asegura pequeños trozos de vegetales para proteger sus dedos de lesiones. Esto le permite trabajar de forma rápida y segura. También puedes engancharlo en los tazones para evitar que se resbale. Esto te ahorra mucho tiempo cuando preparas grandes lotes de comida.

Debido a su facilidad de uso, Benriner Jumbo se encuentra entre las mejores cortadoras de mandolina para el hogar. Su amplia caja de plástico, por ejemplo, cabe cómodamente en la mano. Tanto si eres diestro como zurdo, puedes manejarla sin esfuerzo mientras trabajas. Después de usarla, también puede desmontarla fácilmente para limpiarla a mano o usar un lavavajillas (rejilla superior).

PROS de Benriner Mandoline Jumbo Slicer

  • Diseño seguro para el lavavajillas
  • Las afiladas cuchillas de acero japonés
  • Rebana verduras pequeñas y grandes
  • Marco plástico ambidiestro
  • Mango de agarre seguro

CONS de Benriner Mandoline Jumbo Slicer

  • El protector de dedos es difícil de usar

VEREDICTO sobre Benriner Mandoline Jumbo Slicer

Para obtener rebanadas uniformes cuando se preparan los ingredientes en casa, esta es una de las mejores rebanadoras de mandolina que se pueden usar. A pesar de que sus débiles patas y su torpe empuje de alimentos son una preocupación para algunas personas, funciona a la perfección. Sus cuchillas de acero inoxidable intercambiables son duraderas. También tienen bordes siempre afilados que cortan y rebanan los ingredientes con poco esfuerzo.

Vídeos de Benriner Mandoline Jumbo Slicer