Saltar al contenido

Kitchen Craft Master Class La Finesse Mandolina de Acero Inoxidable

mandolina de cocina

Si está indeciso sobre los diferentes modelos y demás, podemos asegurarle que la mandolina Master’s KitchenCraft es la mandolina de mejor calidad/precio.

Con un diseño moderno, simple, intuitivo y práctico, esta excelente mandolina se verá muy bien en su cocina y funcionará excepcionalmente bien.

Tiene siete cuchillas diferentes para ofrecerle el tipo de corte que necesita y están hechas de acero inoxidable, por lo que su garantía es prácticamente de por vida.

Su práctico diseño le permite tenerla lista para usar en un tiempo récord y gracias a su sistema de protección evitará accidentes y cortes no deseados.

Gracias a su capacidad de plegado, su almacenamiento será una tarea muy sencilla y lo mejor de todo es que ocupará muy poco espacio. Prepare cualquier plato que desee de forma rápida y sencilla al adquirir esta excelente herramienta para su cocina!

¿Qué es una mandolina?

Una mandolina es una herramienta que se utiliza principalmente para cortar frutas y verduras, tanto el grosor como la forma final del corte. Se compone de una base, un juego de cuchillos (que pueden intercambiarse y ajustarse en la mayoría de los casos), patas de apoyo y por último, pero no menos importante, un protector de seguridad, para evitar posibles accidentes.

Estos utensilios son muy importantes para nuestra cocina, con ellos podemos hacer diferentes tipos de cortes: brunoise, ensalada de frutas, maceta, juliana, cubos, patatas fritas, ondulados, etc. Y la forma de usarlos es muy fácil. Sólo tenemos que poner la comida encima de la mandolina y con la ayuda del protector deslizarla.

Pros de Kitchen Craft Master Class La Finesse Mandolina de Acero Inoxidable

  • Cuchillas: en primer lugar, una de las principales ventajas más apreciadas por los usuarios de la mandolina Master’s La Finesse Class es el número de cuchillas que vienen con la compra del producto; siete en total, lo que significa que se puede elegir entre siete tipos de corte diferentes para sus verduras.
  • Garantía: también hay que mencionar que el modelo de mandolina La Finesse Class de Master tiene una garantía de 25 años, por lo que puede estar tranquilo en caso de avería, ya que puede ser sustituida gratuitamente.
  • Seguridad: también hay que tener en cuenta el nivel de seguridad de la mandolina, ya que se trata de un aparato que utiliza piezas muy afiladas, por lo que la mandolina Master’s Class La Finesse tiene un diseño que le permitirá sujetarla con seguridad evitando accidentes y cortes.

Contras de Kitchen Craft Master Class La Finesse Mandolina de Acero Inoxidable

  • Entrada: algunos usuarios expresaron que la entrada para el corte es de tipo cuadrado por lo que puede ser un poco incómodo para las verduras o vegetales alargados, sin embargo elogian mucho el hecho de que tiene un diseño bastante profesional y excelentes acabados.

Vídeos de Kitchen Craft Master Class La Finesse Mandolina de Acero Inoxidable